me fracture tibia y perone me hicieron cirugía me dejaron un fragmento de hueso muy pequeño podria se un problema??

No sería un problema, en ocasiones cuando el tamaño del fragmento óseo que dejo la fractura es muy pequeño no es posible soldarlo al resto del hueso ya que implicaría grandes procedimientos no justificados en un beneficio. Dichos fragmentos óseos pueden sufrir una calcificación y hacerse un poco duros dando la apariencia de un osteofito sin llegar a generar algún problema, o por el contrario puede ser reabsorbidos por células del sistema inmune no volver a aparecer.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta