Hace un mes me hicieron una cirugía de tibia y peroné me unieron los huesos con placas y tornillos, puedo tomar cerveza ??

No hay contraindicación para la toma con moderación de alcohol , sin embargo recuerde que los estados de embriaguez se asocian a conductas de riesgo con posibles caídas y golpes sobre el miembro inferior , lo que ocasiona inflamación, refractura y dolor intenso. Ante la presencia de herida abierta, limitación funcional o deformidad , acuda a valoración presencial.