Hace un mes y 15 días me hicieron una cirugía de tibia y peroné, me colocaron dos placas y 15 tornillos, aún tengo puntos, pero en uno de ellos al rededor tengo...(ver más)

Es esperable que presente algún grado de dolor, para este momento mayormente leve. Sin embargo, el dolor y enrojecimiento pueden indicar complicaciones como una infección. Si este es su caso o sospecha que lo sea debe acudir a evaluación médica por urgencias o consulta prioritaria. No se automedique. Asista a urgencias si presenta dolor intenso o marcado en dicha zona, el enrojecimiento es notorio o se encuentra en aumento, aparece fiebre o secreción en el sitio de inserción del tornillo.