Que tal, tengo una placa con tornillos en el peroné llevo dos meses y medio, hace dos días presento una infección ósea puedo volver a cirugía o existe algún tra...(ver más)

Inicialmente se requiere tratamiento antibiótico por varios días y es probable que requiera lavado quirúrgico y revisión del material.

Para la revisión necesariamente se requiere ir al quirófano para hacerla bajo anestesia pues allí es el lugar adecuado para hacer este tipo de procedimientos.

Dado que hay un elemento extraño al cuerpo hay riesgo de infección o que no haya una adecuada unión de la fractura por ese motivo y lo más recomendable es llevar a cabo todos los procedimientos encaminados a minimizar esta posibilidad.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.