Mi pregunta es por qué no puedo hacer movimientos bruscos con la rodilla al tener relaciones sexuales si mi cirugia es por fractura de rubia y perone. En los cu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

Es porque gran parte de la estabilidad de la pierna se encuentra a nivel de la articulación de la rodilla, por lo cual es importante que de ahí para abajo evites movimientos bruscos que puedan desestabilizar la articulación y conllevar a una caída o luxación que afecte tu cirugía. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.