hace dos mees y medio que me operron de una fractura de femur derecho en la cual me pusieron una placa y tornillos para fijar la fractura ahora estoy haciendo t...(ver más)

No la placa no se desplaza al contrario la movilización de las articulaciones ayuda a la consolidación de la fractura y recuperación del hueso y músculos. Si se presenta algún desplazamiento importante aparece dolor intenso con limitación para el movimiento. La consolidación del hueso posterior a una fractura  se da en 3 fases que son: inflamatoria, formación del callo  y remodelación. Se considera curada cuando clínicamente no hay movilidad de los fragmentos, no hay dolor y se visualiza en la  radiografía suficiente hueso nuevo. Le recomiendo continuar sus fisioterapias y asistir a los controles de ortopedia.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.