hola hace 20 dias que empece con terapia para la movilidad de mi rodilla por la fractura de mi femur derecho en la cual me pusieron una barra con tornillos esto...(ver más)

Los datos que mencionas son normales, por lo que no hay de que preocuparse. Aunque no notes mucho avance en la terapia que te están ofreciendo, es importante que sepas que durante el tiempo que guardaste reposo las estructuras que realizan los movimientos se atrofian (es decir, pierden su función), por lo que los primeros movimientos deben ser lentos, para ir aumentando la fuerza y la velocidad de los mismos conforme se vayan volviendo a adquirir las funciones normales.

El que se abran los puntos es debido también a los movimientos que realizas, sin embargo es importante que acudas a valoración de la herida, ya que puede infectarse fácilmente. También se recomienda tener un aseo adecuado en la zona, y mantenerla seca para evitar los procesos infecciosos.

En cuanto a los movimientos, dado que las placas se fijan al tejido óseo con otros materiales (tornillos o clavos dependiendo del caso), usualmente no tiene movimientos, por lo que puedes continuar con tu fisioterapia como has venido haciéndolo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.