buenos días Dr una pregunta me operaron de una fractura de fémur y articulación ase tres meses y medio me pusieron una placa y 12 tornillos y mi rodilla me qued...(ver más)

Información adicional
cirugía de fémur y articulación ase tres meses y medio

Preguntado por Hombre de 43 años

Desafortunadamente, no. Esa terapia no se hace bajo anestesia regional, se debe llevar a cabo con el paciente sin utilizar medicación.

Le sugiero que se fije bien en qué tipo de ejercicios le hacen durante la terapia y procure usted hacerlos en su casa, para que cuando asiste al día siguiente a la terapia, esté la articulación menos rígida y el dolor disminuya.

Del momento en que pueda doblar la rodilla en adelante, la terapia va a hacer más soportable y más efectiva para su recuperación final.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.