hola buena noche hace tres meses y medio que tuve una fractura de femur derecho me operaron y me pusieron una placa con 13 tornillos 5 de estos estan en extremo...(ver más)

No es normal que sienta tanto dolor para este momento se espera que la fractura ya este casi unida por la placa que le colocaron y por ende no debe sentir tanto dolor.

Tampoco es normal que haya sudoración en un solo sitio y no es síntoma que sugiera que se movió la placa, esto puede ser indicativo de cambios en la parte de los nervios de la pierna y es importante que sea valorado de forma prioritaria para confirmarlo y determinar el inicio de algún tratamiento específico, debe estar atento además si hay cambios en la coloración de ese sitio y en los vellos.

En relación a la flexión si puede ocurrir que se requiera un poco más de esfuerzo para la realización de los movimientos ya que luego de pasar un tiempo sin movilización en cierta forma los músculos pierden algo de capacidad y se requiere la terapia para recuperarla.

Recuerde que luego de una cirugía se deben tener en cuenta los signos de alarma para consultar de forma urgente, estos son: dolor fuerte en el sitio de la cirugía, fiebre, enrojecimiento, calor o salida de líquido de mal olor a través de la herida.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.