Pregunta médica

Es necesario colocar placas y tornillos en una fractura de meseta tibial ya me oprtsron hace mes y medio y estoy en fisioterapias ya doblo del todo la rodilla

Preguntado por hombre de 43 años

visibility1.306 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para saber la pertinencia de otra cirugía y de si hay necesidad de colocación de tornillos es necesario conocer el trazo de la fractura y que compromiso hay, el cual solo se puede observar mediante una imagen radiológica. Para lo cual deberá solicitar una cita con su ortopedista y él le indicará que manejo tomar, es probable que si desde que se documentó la fractura no se realizó la cirugía, y en imágenes de control, esta la articulación alineada, pues no haya necesidad de otra intervención, sin embargo esto solo lo podrá determinar el especialista al ver las imágenes diagnósticas.

E las fracturas de meseta tibial, el tratamiento está enfocado en lograr que la articulación quede estable, alineada, móvil, que no duela y minimizar el riesgo de osteoartritis (rigidez de la articulación).

Espero haber resuelto sus dudas, no olvide calificar nuestra orientación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.