Es necesario colocar placas y tornillos en una fractura de meseta tibial ya me oprtsron hace mes y medio y estoy en fisioterapias ya doblo del todo la rodilla

Para saber la pertinencia de otra cirugía y de si hay necesidad de colocación de tornillos es necesario conocer el trazo de la fractura y que compromiso hay, el cual solo se puede observar mediante una imagen radiológica. Para lo cual deberá solicitar una cita con su ortopedista y él le indicará que manejo tomar, es probable que si desde que se documentó la fractura no se realizó la cirugía, y en imágenes de control, esta la articulación alineada, pues no haya necesidad de otra intervención, sin embargo esto solo lo podrá determinar el especialista al ver las imágenes diagnósticas.

E las fracturas de meseta tibial, el tratamiento está enfocado en lograr que la articulación quede estable, alineada, móvil, que no duela y minimizar el riesgo de osteoartritis (rigidez de la articulación).

Espero haber resuelto sus dudas, no olvide calificar nuestra orientación.