Sufri una fractura platillo tibial tengo una placa L y 6 tornillo puedo volver a correr?? Ya tengo 2 años de operado pero tengo temor de correr. ...

Información adicional
Fractura de meseta tibial placa L y 6 tornillos puedo correr despacio es la pregunta y quiero saber que tan fuerte es la consolidación

No es lo mas conveniente. La recuperación de este tipo de lesiones es lenta y es difícil volver a realizar actividades como se hacía antes de la cirugía. Hay ocasiones en que antes de dar vía libre a actividades físicas, se debe retirar el material de osteosíntesis para evitar molestias musculares. Le recomiendo que acuda a cita con su médico tratante para descartar complicaciones resultantes del ejercicio.