Después de una fractura de platillo tibial izquierdo externo, sólo del lado externo izquierdo, me aplicaron una osteosíntesis con placa y 8 tornillos, con injer...(ver más)

Información adicional
nn

Preguntado por Hombre de 33 años

¿Qué recomendaciones le dio su cirujano? Es importante seguir las recomendaciones de quien hizo el procedimiento. Generalmente este tipo de cirugías son seguidas de cerca por el ortopedista y los fisioterapeutas encargados de hacer una adecuada recuperación.