Hace dos meses me fracture el pilón tibial me pusieron un tutor externo al día de hoy que me retiraron el material tengo el tobillo muy rígido es normal

Si es normal que presentes inmovilidad de la articulación del tobillo por desuso, al permanecer el tiempo que necesitaste el tutor externo.

Ahora lo que sigue es mucha terapia física, en el servicio de salud y en la casa, para garantizar la recuperación del movimiento del tobillo.

Si presentas dolor, puedes tomar antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o el naproxeno, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escribenos a la plataforma.