Después de retirar los tutores externos del tobillo que sigue?

Para su recuperación total, debe seguir terapia física para reacondicionamiento muscular. Porque la quietud hace que los músculos se atrofien y se requiere ejercicio dirigido y frecuente para recuperar toda la movilidad y fuerza. Le recomiendo que siga estrictamente la indicación medica en relación con apoyar o no el miembro inferior comprometido y la terapia que le ordene. En promedio estas lesiones requieren entre 2 a 3 meses para volver a las actividades cotidianas y un poco mas para volver a realizar deporte. Si presenta dolor intenso o edema y limitación al movimiento, acuda a cita prioritaria. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.