Ponen yeso después de retirar los tutores externos? Pusieron tutores porque fue quebradura del tobillo multifragmental.

Generalmente no es así. Una vez retirado el tutor externo inicia la fisioterapia de rehabilitación del miembro afectado y en ocasiones se opta por una inmovilización externa por medio de férulas o vendajes funcionales. La decisión la toma tu médico en base a tu evolución clínica y el tipo de fractura exacta que te ha afectado. Recuerda mantener una buena comunicación con tu médico. No olvides calificarnos.