Tengo fractura de tibia en la pierna derecha.Y me pusieron tutores externos qe los tube por 1 mes u dos semanas y el martes 26/02/2019 me retiraron los tutores ...(ver más)

No hay problema si no tiene dolor, puede tener relaciones sexuales luego de haber completado el mes pero debe cuidarse de que no haya sobrecarga de peso sobre la pierna afectada.

Recuerde asistir a controles con su médico tratante.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.