Me operaron de la tibia y peroné y me pusieron unos tutores y tengo una herida abierta puedo fumar marihuana?

No hay ningún estudio que demuestre las consecuencias de fumar marihuana en un postoperatorio, ni tampoco que demuestre si el consumo de marihuana puede retrasar la cicatrización de heridas por lo que si lo haces es bajo tu propio riesgo, sin embargo te recomiendo abstenerte de realizar esta practica durante la recuperación de la cirugía y a largo plazo ya que está demostrado que genera cambios en la personalidad y en la funcionalidad de una persona.