Hola buenas noches tengo tutores externos de tibia y peroné llevos dos meses ya no tengo puntos pero a un tomo antibióticos deseo saber si puedo tener relaciones sexuales

Información adicional
Hola buenas noches tengo tutores externos de tibia y peroné llevos dos meses ya no tengo puntos pero a un tomo antibióticos deseo saber si puedo tener relaciones sexuales

Si puedes tener relaciones sexuales, si tu inquietud es por el tutor externo que describes, no es una contraindicación para la actividad sexual, ya que la función del tutor externo es la fijación del foco de la lesión (fractura) generando la suficiente tensión para que ésta no se desplace. Gracias por consultar, recuerda calificarnos. Espero sea de gran ayuda esta información.