hola doc buenos días quisiera saber después de cuánto tiempo puedo tomar leche, luego de una cirugía de tibia y peroné con fijador externo

Preguntado por Hombre de 40 años

Puedes iniciar a tomarla desde que tengas habilitada la vía oral, es decir NO HAY NINGUNA CONTRAINDICACIÓN en tomar leche después de una cirugía ortopédica de estas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.