al cuanto tiempo despues de cirugia de tibia y perone puedo tener relaciones sexuales con mi esposo

Información adicional
la cirugia fue el 17 de septiembre de 2017

Realmente no hay un tiempo especifico que usted deba esperar, cuando ya la recuperación haya tenido días y siempre y cuando no se lastime la pierna durante las relaciones, no hay contraindicaciones para que no pueda tener relaciones sexuales