¿A los cuántos días de operado de la tibia y peroné se pueden tener relaciones sexuales?

Desde que la mecánica de la relación sexual no afecte la herida realizada durante la operación no debe haber problema. Se recomienda que guarde reposo al menos 1 semana para que no vaya a lesionarse de nuevo y se complique su proceso de recuperación.