Puedo tener relaciones si tengo una placa y 9 tornillos el tibia y perone tengo 50 dias de estar operado

Información adicional
Cirugia

Si puedes, ya que no existen contraindicaciones medicas para practicar relaciones sexuales a este tiempo del postoperatorio, por lo cual podrías hacerlo sin ningún inconveniente, siempre que procures no apoyar o hacer fuerza con la pierna afectada. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.