en 8 dias mas cumplo 3 meses de operado de tibia y perone 1 placa con 7 tornillos y el perone lo dejaron asi mi duda es si ya puedo empezar apoyar progresivamen...(ver más)

Lo recomendado es seguir las orientaciones de su medico, si el indico que utilizaras bota ortopedica, debes utilizarla ya que si no lo haces puede afectar la cirugia como el funcionamiento de su extremidad, también es adecuado que le preguntes su debes realizar fisioterapia y por cuanto tiempo debes usar la bota ortopedica.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.