hace 1 mes me operaron de tibia y perone me pusieron una placa con 7 tornillos y el perone no le pusieron nada el doctor me dijo que ya empezara a apoyar el pie...(ver más)

No es probable que te hayas afectado la zona de la fractura y que no tengas dolor, pues esto quiere decir que el material ni la zona de la fractura se movió; sino el dolor sería insoportable. De hecho esta es una de las ventajas de las placas y tornillos, que son muy estables e impiden refracturas.

Es importante que estés atento también a que no presentes hinchazón de la pierna o cambios en la coloración de la piel, pues también podrían indicar alteraciones en la zona de la fractura y deberías consultar inmediatamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil este medicamento y no dudes en preguntarnos de nuevo.