Tengo 1 mesde operado de tibia y perone una placa con 7 to y el perone no le pusieron nada el dr me dijo queya empezara apoyoel pie poco poco conla bota ortoped...(ver más)

Información adicional
No

Puedes estar tranquilo, el hecho de haber apoyado el pie en sola una ocasión no es riesgoso para la salud de tu pierna. Inicialmente ya llevas un mes de operado y la herida se encuentra cicatrizada, por ende no hay riesgo de afectar la herida, y adicionalmente a esto ya tienes la indicación médica de dar apoyo lentamente así como tampoco cursas con dolor, un síntoma que indicaría algún tipo de lesión asociada. Por el momento continúa tus controles regulares con tu cirujano y sigue las recomendaciones de este.

Espero haber sido de tu ayuda.