Estoy operada hace un mes de una fractura de tibia y perone. Me pusieron dos placas con tornillos. El pie sigue muy hinchado. Si estoy en reposo desincha bastan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

Cuando lo sientas muy inflamado puedes tomar analgésicos antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno o el naproxeno. Puedes hacer paños de agua fría y caliente y debes elevar la extremidad para que no se acumulen líquidos en la extremidad.

En caso de presentar dolor intenso, fiebre, salida de pus, aumento del tamaño de la extremidad debes ir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.