¿Es normal que no pueda doblar la rodilla y la tenga hinchada si tuve un accidente hace 3 meses, se me fracturó el fémur y me pusieron tornillos?

Preguntado por Mujer de 21 años

De acuerdo al grado de compromiso de la articulación y al tipo de intervención realizada, se podrá presentar mayor limitación, es recomendable acompañar el proceso de recuperación con terapias rehabilitadoras tempranas. Para evaluar el grado de afección de la rodilla, se debe solicitar valoración con el especialista tratante, igualmente, tener en cuenta que si la hinchazón aumenta, la rodilla se torna caliente o roja, le da fiebre asociado a esto, se deberá consultar por la urgencia del centro de salud.