hola que tal una pregunta tengo una fractura de fémur ya 3 meses en que tiempo puedo hacer terapias no la puedo doblar del todo solo en el filo de la cama o com...(ver más)

Para este momento, de acuerdo al tiempo que ha pasado desde la fractura, ya debería estar teniendo terapia física. Sin embargo, esto lo decide el médico tratante y es él quién ordena la terapia de acuerdo a la evolución que usted tenga.

Le sugiero que asista a cita de control posquirúrgico, a fin de que el médico tratante después de valorarlo, decida en qué momento debe usted comenzar a tener terapia física.

En lo posible debe ser diariamente, para recuperar la fuerza y movilidad de la articulación y miembro comprometido.

Si en algún momento presenta dolor, inflamación, enrojecimiento o secreción de algún material por la herida quirúrgica, requerirá valoración presencial, para descartar un proceso inflamatorio.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.