Hola que tal estoy operado de una fractura de fémur que comidas puedo comer.

Preguntado por Hombre de 23 años

En general puedes comer todo tipo de comidas. Sin embargo la recomendación es evitar la toma de alcohol y el consumo de cigarrillo, mínimo 30 días después de tu cirugía, ya que esto retrasa el proceso de cicatrización normal.

Adicionalmente disminuir o evitar el consumo de alimentos grasos. Y tratar de no quedarte todo el día acostado en la cama, para prevenir la formación de trombos.

Espero haberte orientado y gracia por consultarnos.