Hola, mi marido tuvo un accidente y se fracturó una vértebra de la cual ya está operado y de un disco roto que también está operado, en el mismo accidente se fr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Buenas tardes. Es posible que haya tenido algún compromiso neurológico, pero ésto sólo pueden determinarlo a través de seguimiento por ortopedia y neurología.