Buenas noches mi hermana tuvo un accidente de transito hace 10 días como consecuencia una fractura de pelvis aun no la han operado, puede tener alguna consecuen...(ver más)

Información adicional
Luxación de cadera

No, por lo general ese tipo de fracturas no son operables de forma inmediata, mientras no este comprometiendo algún órgano vital. La consecuencia que traería es que la recuperación es un poco más prolongada por qué ahora mismo no está en programa de rehabilitación. Espero que todo salga bien y la cirugía se haga lo más pronto. Cualquier inquietud escribenos.