buenas aguantarse las flatulencias puede tener consecuencias ? cuales son ?

Preguntado por Hombre de 17 años

Aparte de las molestia y la presencia de distensión abdominal no hay consecuencia severas. Recuerda que este es un proceso normal del cuerpo que se produce por la digestión y el tránsito intestinal. Si consideras que la distensión abdominal y los gases son abundantes y se presenta de forma persistente, es importante que lo comentes con tus padres para acudir al médico y descartar un intestino irritable. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones dietarias: * Evita los alimentos muy condimentados, con salsas, o grasosos. * Evita el consumo de comidas rápidas, gaseosas y embutidos. * Consume de 1-2 litros de agua diarios. * Realiza actividad física. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.