¿Cuál es el método que se usa para secar el nódulo y qué consecuencias puede tener?

Información adicional
Soy fumadora por mas de 30 años.....ahora hace casi un mes que no lo hago,a pesar que en mi casa todos fuman.Fui al medico porque comence con una tos con mucho desgarro y me sentia...(ver más)

El tratamiento depende de lo que sea ese nódulo y de la localziaci´pon exacta en el pulmón, no es posible decirle que tratamiento va a ser sin saber exactamente que es, por lo cual le recomiendo que tenga calma, mientras salen los resultados y es valorada nuevamente por su médico tratante el cual conoce adecuadamente la historia clínica, ha visto las imágenes y puede determinar los pasos a seguir.