Que es el diafragma? Es un metodo anticonceptivos? Como se usa?

Información adicional
nunca e usado ningún tipo de planificación. ..

Preguntado por Mujer de 34 años

es un método anticonceptivo que consiste en una copa de silicona blanda poco profunda y con forma de platillo pequeño. Se dobla por la mitad y se introduce en la vagina para cubrir el cuello uterino. es importante usar un diafragma correctamente (cada vez que tengas relaciones sexuales), este tiene una efectividad del 94% si se usa de forma eficaz; existen metodos con mejor eficacia como los anticonceptivos orales, implantes subdermicos.