Tengo el DIU hace un mes y no puedo quedar en embarazo por riesgo a mi salud, ¿puedo complementarlo con diafragma o esponjas vaginales o algún otro método?

El DIU tiene una efectividad cercana al 99% para evitar embarazos no deseados, pero si desea mayor protección puede complementarlo con preservativo o diafragmas (para mayor tranquilidad), aunque no es estrictamente necesario.