Al cambiar el metodo anticonseptivo inyectable a apastillas se puede? O esto tiene algun riesgo de quedar en embarazo por el cambio de carga hormonal

Información adicional
Con la ampolla siento que e bajado de peso y el cabello se me esta callendo llevo 4 meses aplicandola

El cambio se puede hacer, lo que debes de mirar es si los anticonceptivos orales tienen el componente adecuado para ti ya qué hay una gran variedad de combinaciones de compuestos en ellos, es decir debes escoger adecuadamente el progestágeno de tu anticonceptivo oral, para esto te recomiendo que acudas de forma presencial a tu médico para que él pueda determinar mediante los criterios de elegibilidad de la OMS el indicado para ti.

Recuerda que debes utilizar condón los primeros 7 días del nuevo anticonceptivo para poder protegerte de un embarazo no deseado.

Espero haberte orientado, si tienes alguna inquietud ¡Escríbenos !