Buena tarde... Quiero saber que método anticonceptivo tiene mayor carga hormonal si las orales Sinovul o la inyectable Nofertyl?? Y para realizar el cambio de l...(ver más)

No son metodos equivalentes debido a que los anticonceptivos orales contienen estrogenos y progesterona y los inyectables solo progesterona. Sin embargo, es importante que sepa tambien que debido a que los inyectables son mensuales y los otros diarios, estos incluyen progesteronas de deposito y por lo tanto probablemente mayor carga hormonal.

Por ultimo, si puede inyectarla el dia que deba iniciar las orales y continuara protegida contra embarazos no deseados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad