¿Qué marcas de anticonceptivos inyectables y orales con progestina hay?

Existen diferentes marcas de anticonceptivos orales e inyectables con progestina, pueden estar solas o combinadas, a continuación las mencionaré:

ORALES

  1. Cerazette (desogestrel) tabletas 0.075 mg caja por 28 tabletas.
  2. Poslac (levonorgestrel) tabletas 0.03 mg caja por 28 tabletas.
  3. Microgynon suave (levonrgestrel 100 mcg + etinilestradiol etinilestradiol 20 mcg) tabletas caja por 21 tabletas.
  4. Sinovul (levonrgestrel 150 mcg + etinilestradiol etinilestradiol 30 mcg) tabletas caja por 21 tabletas.

INYECTABLES

  1. Nofertyl ampolla mensual (Enantato de norestisterona 50 mg + valerato de estradiol 5 mg).
  2. Femellin ampolla mensual (medroxiprogesterona acetato 25 mg + estradiol cipionato 5 mg).
  3. Deprotrim ampolla trimestral (medroxiprogesterona acetato 150 mg).

ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCIA

  1. Postday (levonorgestrel 0.75 mg) caja por 2 tabletas.

Finalmente y muy importante recordar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.