Puedo usar anticonceptivos inyectables solo de progestinas si sufro de taquicardia sinusal?

Los métodos inyectables de progestinas no producen como reacción adversa la taquicardia así que no habría inconveniente. Entre los efectos adversos se encuentran: irregularidad de la menstruación, manchas, vómito, ansiedad, dermaitits, diarrea, urticaria, dolor de cabeza entre otros. Pero no hay relación con la taquicardia