¿Que es taquicardia sinusal?

Información adicional
fui al médico y me hizo un electro. me dijeron que tenía taquicardia sinusal y me han mandado unas pastillas por la mañana y me han mandado a hacer un analisis de sangre y orina pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La Taquicardia Sinusal es una respuesta fisiológica a ciertos estímulos sobre el sistema nervioso autónomo provocando un aumento en la frecuencia cardíaca por encima de 100 latidos por minuto.

Dentro de las causas más frecuentes están:

  • El ejercicio físico
  • Estrés
  • Ansiedad
  • Fiebre
  • Hipertiroidismo
  • Algunos medicamentos
  • Cafeína
  • Anemia

Como puede ver son muchas las posibles causas y si se Diagnostica que la causa es el Hipertiroidismo debe recibir el tratamiento de acuerdo al tipo de Hipertiroridismo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.