Cómo actúa ½ tableta de corentel de 2,5 en la taquicardia sinusal?

El corentel, cuyo componente activo es el bisoprolol, es un medicamento que en tu caso actúa disminuyendo la frecuencia cardíaca (la tasa a el corazón se contrae).

Este medicamento pertenece a la familia de los bloqueadores de los receptores beta adrenérgicos o beta-bloqueadores. Al inhibir estos receptores, bloquea el efecto algunas sustancias químicas del cuerpo como la epinefrina, produciendo así disminución de la frecuencia cardíaca y de la presión arterial.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Gracias por consultarnos, y no olvides decirnos si esta respuesta fue útil para ti.