Por cuanto tiempo normalmente se toma el corentel para tratar una taquicardia sinusal?

Esto va a depender de la causa de la taquicardia sinusal y de su control.

La mayoría de veces únicamente se necesita controlar la causa de la taquicardia, si controlamos la causa pues obviamente no vamos a necesitar del bisoprolol (corentel) para disminuir la frecuencia cardíaca. Si no se identifica la causa o no se puede controlar pues será necesario continuar con el medicamento de forma indefinida según la indicación de tu médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.