hace un par de meses me diagnosticaron una taquicardia sinusal dure bastante tiempo sin que me repitiera, y hace aproximadamente 20 días vengo nuevamente con ta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Si la taquicardia sinusal puede repetirse constantemente en casos como el ejercicio físico: correr, montar en bicicleta, subir escaleras.

Hay enfermedades que pueden acompañarse de taquicardia como la anemia, hipertensión arterial, hipertiroidismo, debido al consumo excesivo de sustancias como la cafeína, bebidas energizantes, drogas recreativas.

Sin embargo, la taquicardia sinusal es un aumento de la frecuencia cardiaca que no necesariamente significa una enfermedad del corazón.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, consulta nuestra plataforma.