Que significa av normal en el electro, taquicardias sinusal, tengo 20 años

Información adicional
Crisis de pánico

1. La presencia de taquicardias sinusal es hacen referencia al aumento de la frecuencia cardíaca sin ninguna alteración en el ritmo del corazón, únicamente aumenta su frecuencia.

2. El AV normal quizás tenga que con el resultado en general del electrocardiograma, el cual es normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.