Av normal, infradesnivel, inferlateral taquicardia sinusal Me salio eso en el electro tengo crisis de panico y depresion y me siento el pulso del cuello to...(ver más)

La taquicardia es un tipo frecuente de trastornos del ritmo cardíaco (arritmia) en el que el corazón late más rápido de lo normal cuando está en reposo.

Es normal que la frecuencia cardíaca aumente durante el ejercicio o como una respuesta fisiológica al estrés, a un traumatismo o a una enfermedad (taquicardia sinusal), esta se presenta frecuentemente en casos de ansiedad o crisis de pánico, por lo cual seria recomendable que puedas consultar con tu medico para iniciar un manejo que te ayude a disminuir estas crisis.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.