¿Tendré algún tipo de síntomas si me salió en un ECG, ritmo sinusal. Av normal bloqueo incompleto de rama derecha?

Información adicional
Hola. Mi doctor me dijo que no hay nada de preocuparse por que no hay arritmia y nada malo. Pero como soy un chico sano me extraña que tenga eso de bloqueo incompleto soy delgado. ...(ver más)

Ese tipo de arritmias no causa ningún tipo de síntomas, posiblemente el hallazgo del bloqueo vaya a ser de forma permanente, sin embargo no tiene por qué generar ningún tipo de síntoma en, por lo cual se puede estar tranquilo.