Que significa el siguiente resultado de un electrocardiograma: Ritmo sinusal Arritmia sinusal Bloqueo incompleto de rama derecha Patrón en silla de montar en derivación v2

Quiere decir que el ritmo del corazón está normal, que tiene un pequeño bloqueo en el corazón pero eso no tiene repercusión clínica para nada, no tiene otros hallazgos anormales, así que en conclusión el examen se encuentra dentro de límites normales