Pregunta médica

Siento dolores en el corazón leves y por lapsos, en el ECG me salió "pobre progresión de R anteroseptal, bloqueo incompleto de rama derecha y arritmia sinusal"

Información adicional
Dolor en cuello y los músculos traseros de la cabeza, por ocasiones moretones en la parte de cuello y brazo izquierdo ammm y trae cansancio general del cuerpo

Preguntado por Hombre de 22 años

visibility332 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los dolores musculares pueden deberse a la actividad diaria y deficiencia nutricional de minerales esenciales, por lo cual se recomienda en forma general ejercicios de estiramiento y consumo de frutas y verduras con un suplemento alimenticio. Para el dolor puede tomar analgésicos de venta libre.
Sobre los síntomas cardiovasculares y la arritmia descrita es necesario consultar al médico para ampliar los estudios para conocer la razón y causa de la arritmia y dar el manejo indicado.
En caso de presentar dolor de cabeza severo, dolor en tórax que se irradia al brazo izquierdo, dificultad para respirar se debe consultar por urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.