Siento dolores en el corazón leves y por lapsos, en el ECG me salió "pobre progresión de R anteroseptal, bloqueo incompleto de rama derecha y arritmia sinusal"

Información adicional
Dolor en cuello y los músculos traseros de la cabeza, por ocasiones moretones en la parte de cuello y brazo izquierdo ammm y trae cansancio general del cuerpo

Preguntado por Hombre de 22 años

Los dolores musculares pueden deberse a la actividad diaria y deficiencia nutricional de minerales esenciales, por lo cual se recomienda en forma general ejercicios de estiramiento y consumo de frutas y verduras con un suplemento alimenticio. Para el dolor puede tomar analgésicos de venta libre.
Sobre los síntomas cardiovasculares y la arritmia descrita es necesario consultar al médico para ampliar los estudios para conocer la razón y causa de la arritmia y dar el manejo indicado.
En caso de presentar dolor de cabeza severo, dolor en tórax que se irradia al brazo izquierdo, dificultad para respirar se debe consultar por urgencias.