Olvide poner no si si podrán leerlo pero todo lo de la ansiedad siento que comenzó con dolores en el pecho que pensaba que era mi corazón y fue una costoncondri...(ver más)

Estás presentando un posible cuadro de ansiedad, que se va agudizando hasta presentar las crisis de pánico con dolores de cabeza, en el pecho, en los ojos. Lo importante es que tu reconoces que estás en medio de ansiedad extrema y ese es el primer paso para la curación.

La recomendación inicial es tomar infusiones calientes o frías(sin hielo) según el clima y varias veces al día, que sean relajantes como de jengibre, toronjil, cidrón, manzanilla. Busca en la web tutoriales sobre ejercicios de relajación y respiración para ponerlos en práctica cuando entres en la crisis.

Posteriormente acude a tu servicio de salud, para que seas remitida a un psicólogo o psiquiatra, que te pueda brindar apoyo psicoterapéutico y/o farmacológico y mejores cuanto antes tu calidad de vida.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.