Me late el estómago como si fuera mi corazón, últimamente tuve ataques de ansiedad. ¿Puede ser algo de eso o tengo que preocuparme? No siento ningún dolor pero ...(ver más)

La sensación de latidos en el estómago es una percepción dada por la onda que genera el corazón cada que se contrae y se distribuye por las grandes arterias del cuerpo, entre ellas la aorta abdominal. Su percepción puede estar relacionada al estado de ansiedad por el cual usted se encuentra, lo que lo intensifica. Si usted no presenta otros síntomas asociados, no es nada de qué preocuparse. Pero si persiste, sería conveniente que sea valorado por un médico.